La temporada navideña es una de mis épocas favoritas del año. Me ENCANTA decorar y ponerme TOTALMENTE festiva, y debo admitir que pude o no haber comenzado antes del Día de Acción de Gracias. Solo tengo que decir que 3 semanas no es tiempo suficiente para disfrutar de todas las decoraciones.
Mi lugar favorito para todas las cosas festivas (y regalos) es Personalizadoda.es. Absolutamente amo todas las cosas personalizadas, si pudiera, ¡tendría nuestro apellido en TODO!
Recuerdo que de pequeña siempre amaba los bola navidad personalizada. Obteníamos uno cada año, y ahora con nuestros hijos hacemos lo mismo. La única diferencia es que algunos de ellos tienen sus imágenes impresas profesionalmente.
Me encanta la idea de que nuestro árbol también sea un poco un guardián de la memoria. Si observa nuestro árbol, tenemos bolas de navidad personalizadas que conmemoran todos nuestros grandes momentos, desde nuestra boda hasta tener nuestro primer hijo, luego el segundo y ahora el tercero. Me encanta la idea de continuar con la tradición y tener un adorno para cada niño cada año.
Otra de mis cosas favoritas de la bola navidad personalizada foto es crear un mundo mágico en la repisa de la chimenea. Las medias navideñas personalizadas y el manto bellamente decorado siempre me dan el espíritu navideño.
Hay algo en ver el manto cobrar vida. También me gustan mucho las perchas para calcetines de Personalizadoda.es, simplemente añaden ese toque extra de magia navideña. Fue genial poder encontrar una falda de árbol de Navidad a juego para combinar con nuestras nuevas medias personalizadas. Junta todo el look.
Me emocionó tener nuestro hermoso lienzo para agregarlo a nuestra colección. Como puedes ver, tengo fotos por toda la casa. Me impresionó mucho no solo la calidad de la impresión del lienzo, sino también la rapidez con la que se entregó. Puede obtener todos sus bola navidad personalizada nombre en tan solo 2 días. Y las opciones son una locura, tienen todo lo que podrías soñar y más
Y debido a que es el momento de ver todas las películas navideñas, por supuesto soy partidario de la Navidad del rock and roll y la Navidad de la ciudad natal, así que pensé que sería divertido tener mi propia manta para ver películas navideñas, completa con mi nombre, así que no. uno lo roba.
Además de la decoración del hogar única y personalizada, compré muchos regalos para los niños, los abuelos, Michael y algunas cosas para mí también. Echa un vistazo a todas mis ideas de regalos favoritas en mi lista de regalos de cosas favoritas en Personalizadoda.es.
Para todo lo relacionado con las VACACIONES, los regalos o simplemente geniales, dirígete a agenda 2023 personalizada. ¡Tienen TODO y lo puedes obtener en 1-2 días! ¿Qué tal eso para un cambio? Quiero decir que puedes hacer un regalo de última hora que parece que lo planeaste hace meses.